Archivos Del Mes agosto 2005

paulmccartney

El Mito De Paul McCartney (y III)

¿Realidad, mito o fantasía? ¿Murió verdaderamente Paul McCartney en 1966?, ¿En realidad le suplantó William Campbell a partir de entonces?. Luego de las investigaciones realizadas por SúperMúsica la respuesta es absolutamente NO. Por supuesto que no murió y, aún en el siglo XXI, sigue haciendo buena música. El montaje “Paul ha muerto” existió en realidad y en buena parte fue alimentado por los propios Beatles que se esmeraron al crear muchas de las pistas. Lo hicieron con tal perfección que todo llevaba a pensar que a Paul verdaderamente le había sucedido algo a finales de 1966. En esta sección se desmontan partes de la historia con basamento en los elementos encontrados en la investigación realizada.

DEL ACCIDENTE

Aunque verdaderamente Paul McCartney poseía un Aston-Martin...

Leer Más
Paul McCartney2

El Mito De Paul McCartney (II)

Las Pistas

La paranoia creada por la supuesta muerte de Paul fue tal que todos empezaron a ver pistas que conducirían a la verdad de la muerte del Beatle en las grabaciones que, posteriores al hecho, lanzaran The Beatles. Estas pistas serían dejadas adrede por los propios Beatles, como un tributo a Paul y para acostumbrar a la fanaticada a que Paul estaba muerto, y podrían encontrarse tantos en la fotos de las portadas y contraportadas de los álbumes y en las letras de muchas de las canciones.

Para esta investigación, SúperMúsica ha recopilado las más interesantes de todas las pistas contenidas en cada álbum y las presenta en forma detallada, incluyendo gráficos y sonidos, para que cada uno de nuestros visitantes pueda sacar sus propias conclusiones respecto al tema.

————————————...

Leer Más
Paul McCartney

El Mito De Paul McCartney (I)

Esta es, probablemente, la historia más descabellada y más intrigante que ha surgido en el mundo Beatle. Según se cuenta, Paul McCartney habría perdido la vida en un accidente de tránsito en 1966 y sus demás compañeros Beatles, junto a Brian Epstein, ocultaron el hecho y lo sustituyeron por un doble. SúperMúsica realizó un trabajo de investigación y ahora presenta los detalles incluyendo los orígenes de la historia, las “pruebas” y la verdad.

La Leyenda

Cuentan que el 9 de Noviembre de 1966 Paul McCartney sostuvo una fuerte discusión, por motivos aún no determinados, con sus demás compañeros de The Beatles; entonces, furioso, abandonó muy violentamente las instalaciones del estudio de grabación Abbey Road, abordó su automóvil y partió a toda velocidad con rumbo desconocid...

Leer Más